acierto.com
masmovil-mundial

MásMóvil acaba de lanzar, aprovechando que está ya muy cerca el Campeonato del Mundo de Fútbol de Brasil, una nueva tarifa a la que ha llamado precisamente Tarifa Mundial, suponemos que por los 90 minutos que ofrece - y que dura un partido - y porque justo la promoción termina el 13 de julio - día de la final del Mundial.

 

La tarifa ofrece como decimos 90 minutos gratis 1 Gb a máxima velocidad por 9,99 euros al mes. El establecimiento de llamada es de 18,15 céntimos. No tiene compromiso de permanencia. Y superados los límites se contabiliza: los cinco primeros minutos fuera del bono a cero céntimos el minuto, el resto a 3,63 céntimos el minuto. IVA incluido en todos los precios.

 

El SMS a 9,68 céntimos y superado el bono de datos, se cobrará a 3 céntimos el Mega, aunque da la opción de reducir la velocidad pagando 1,21 euros. En cuanto a la letra pequeña, la oferta es válida en todo el territorio nacional en modalidad de contrato y recarga automática para llamadas nacionales a fijos y móviles y navegación nacional. 

 

Quedan excluidos los servicios de tarificación especial, internacional, roaming y tráfico WAP.

 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?