acierto.com
Tarifa pura Simyo

Simyo vuelve a dar una vuelta de tuerca a sus tarifas para presentar una nueva tarifa aún más barata y ventajosa. La nueva tarifa Pura no tiene establecimiento de llamada, ni bonos ni cuotas mensuales y te permitirá pagar solo por lo que consumas.

 

Simyo, recientemente comprada por Orange, ha detectado que el 90% de los usuarios no llega nunca a consumir todo lo que ha contratado y que lo normal es consumir cada mes una cantidad diferente, así que ha creado esta nueva tarifa por la que solo pagas por lo que consumes.

 

Si la contratas, podrás llamar por 8 céntimos al minuto sin establecimiento de llamada, navegar a 7,2 Mbps de velocidad por 0,8 céntimos el mega (el Gb sale a 8 euros sin IVA) y el consumo mínimo mensual será de 9,99 euros (12,08 euros con IVA incluido).

 

La tarifa Pura ya puede ser contratada tanto para números nuevos como portabilidades y de ella también se pueden aprovechar los actuales clientes de Simyo. Esta tarifa permite tethering, voz sobre IP y no tiene compromiso de permanencia.