acierto.com
Yoigo

Las distintas compañías telefónicas no paran de lanzar nuevas y competitivas tarifas con las que puedes hablar y navegar desde pocos céntimos, pero algunas de estas telefónicas han ido un paso más allá ofreciendo a sus clientes tarifas con las que podrán hablar y navegar desde su teléfono móvil desde tan sólo 0 euros el minuto. Si quieres hablar y navegar desde tu móvil desde 0 euros el minuto cualquiera de estas tarifas te interesan, te contamos lo bueno y lo malo de cada una de ellas:

 

Tarifa del Cero de Yoigo

 

La tarifa del cero de Yoigo te ofrece llamadas a fijos y móviles nacionales desde 0 céntimos el minuto pagando sólo los 18,15 céntimos del establecimiento de llamada y 1 Gb de datos a máxima velocidad por tan sólo 10,89 euros al mes.

 

Tarifas de Pepephone con llamadas desde 0 céntimos el minuto

Pepephone ofrece a sus clientes tres tarifas diferentes con las que podrán hablar desde 0 céntimos el minuto y navegar hasta 1,6 GB a máxima velocidad. Veamos las condiciones de cada una de ellas:

 

Pepephone Habla y Navega 900 MB

La tarifa Habla y Navega 900 MB de Pepephone te ofrece un paquete de datos de hasta 900 MB a máxima velocidad y todas las llamadas a 0 céntimos el minuto, durante los primeros 20 minutos de cada llamada, a cualquier operador móvil por tan sólo 8,35 euros al mes (IVA incluído). En los primeros 20 minutos de llamada sólo pagas el establecimiento de llamadas que son 18,15 céntimos y a partir de los 20 primeros minutos, pagas 0,06 euros el minuto.

El MB de Internet extra son 0,09 euros y el coste de cada SMS es de 0,09 euros.

Esta tarifa de contrato no tiene compromiso de permanencia y sólo se puede contratar a través de su web.

 

Pepephone Habla y Navega 1,3 GB

Pepephone también nos ofrece la tarifa Habla y Navega 1,3 GB con la que podrás hablar desde 0 céntimos el minuto y navegar hasta 1,3 GB a máxima velocidad por tan sólo 10,35 euros al mes (IVA incluído). Durante los primeros 20 minutos de llamada y a partir de ahí pasarás a pagar 0,06 euros. En esos primeros 20 minutos sólo pagarás el establecimiento de llamada que son 18,15 céntimos.

Esta tarifa de contrato sólo se puede contratar a través de su web, no tiene compromiso de permanencia y el MB extra son 0,03 euros y el SMS extra son 0,09 euros.

 

Pepephone Habla y Navega 1,6 GB

La última tarifa que nos ofrece Pepephone para hablar desde 0 céntimos el minuto es Habla y Navega 1,6 GB que nos permite hablar desde 0 euros el minuto y navegar hasta 1,6 GB a máxima velocidad por tan sólo 14,4 euros (IVA incluído).

Las llamadas te costarán 0 céntimos el minuto, durante los primeros 20 minutos de cada llamada, pagando sólo 18,15 céntimos del establecimiento de llamada y a partir de ahí te costarán 0,006 euros el minuto.

Esta tarifa sólo se puede contratar a través de su web, no tiene permanencia y el MB extra son 0,03 euros y el SMS extra son 0,09 euros.

 

Tarifas de Happy Móvil con llamadas de voz desde 0 céntimos el minuto

 

 

Happy Móvil cuenta con cuatro tarifas diferentes que nos ofrecen llamadas desde 0 céntimos el minuto y paquetes de datos de hasta un 1,5 GB a máxima velocidad. Veamos las características de cada una de estas tarifas.

 

Happy Móvil Tarifa Feliz

Con esta tarifa podrás realizar llamadas las 24 horas del día a cualquier operador fijo o móvil desde 0 céntimos el minutom durante los 10 primeros minutos de cada llamada con un consumo mínimo de 5,9 euros al mes (IVA incluído). Durante los primeros 10 minutos sólo pagas 18,15 céntimos del establecimiento de llamada y a partir de ahí, el minuto te costará 0,03 euros.

Además tienes de regalo un paquete de datos de 300 MB al mes a máxima velocidad y a partir de ahí el MB extra son 0,03 euros.

 

Happy Móvil Don't Worry

Esta tarifa te permite realizar llamadas desde 0 céntimos el minuto las 24 horas del día a cualquier operador fijo o móvil, durante los 10 primeros minutos en los que sólo pagas los 18,15 céntimos del establecimiento de llamada y a partir de ahí el coste del minuto es de 0,3 euros. Es necesario realizar un consumo mínimo de 10,8 euros (IVA incluído).

Además tienes de regalo un paquete de datos de 850 MB al mes a máxima velocidad y a partir de ahí el MB extra son 0,03 céntimos.

 

Happy Móvil Habla y Navega 1 GB

La tarifa Habla y Navega 1 GB de Happy Movil te ofrece un bono de 1 GB de datos al mes a máxima velocidad y llamadas desde 0 céntimos el minuto, durante los primeros 10 minutos de cada llamada, las 24 horas del día a cualquier operador fijo o móvil por tan sólo 4,2 euros al mes (IVA incluído). Durante los primeros 10 minutos sólo pagas el establecimiento de llamada que son 0,18 euros y a partir de ahí pagas el minuto a 0,96 euros.

Con esta tarifa el MB extra son 0,03 céntimos y el SMS adicional son 0,11 céntimos.

 

Happy Móvil Habla y Navega Plus

Tiene las mismas características que la tarifa Habla y Navega 1 GB de Happy Móvil, pero en esta tienes hasta 1,5 GB de datos hasta máxima velocidad y las llamadas son igualmente 0 céntimos el minuto por 5,4 euros al mes (IVA incluído).

 

Tuenti Móvil 1 GB

 

La nueva tarifa de Tuenti Móvil te ofrece 1 GB de navegación y llamadas a 0 céntimos el minuto por tan sólo 8,47 euros al mes (IVA incluído). Con esta tarifa podrás disfrutar de tus llamadas desde 0 céntimos el minuto, durante los 30 primeros minutos de cada llamada, pagando sólo 18,15 céntimos por el establecimiento de llamada y a partir de ahí el minuto te costará 1,21 céntimos el minuto. Por otro lado, el MB extra te costará 3,63 céntimos.

 

 

Tarifas de MásMóvil con llamadas de voz desde 0 céntimos el minuto

 

MásMóvil Tarifa Cero

La Tarifa Cero de MásMóvil te permite llamar desde 0 céntimos el minuto durante los 5 primeros minutos de cada llamada, en los que sólo pagarás 18,15 céntimos del establecimiento de llamada. A partir de esos minutos pagarás 3,63 céntimos por minuto.

MásMóvil te permite personalizar esta tarifa, pudiendo optar por contratar sólo llamadas de voz desde 3,63 euros al mes (IVA incluído) hasta un paquete de datos de 5 GB por 29,04 euros al mes (IVA incluído).

 

MásMóvil Tarifa Cero Plus

La Tarifa Cero Plus de MásMóvil te permite realizar todas las llamadas que quieras hasta 150 destinos diferentes al mes por 0 euros, sin pagar establecimiento de llamada y un paquete de datos de 1 GB por 33,88 euros al mes (IVA incluído) o con un paquete de datos de 2 GB por 41,14 euros al mes (IVA incluído).

Esta tarifa de contrato no tiene permanencia, no tiene cuota de alta de línea, incluye 50 SMS gratis.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?