acierto.com
Días locos phone house

Comienzan los días locos de abril en The Phone House con muy buenas ofertas. La mejor de ellas sin duda es la posibilidad de comprar una tableta Samsung Galaxy Tab 2 WiFi de 10 pulgadas o una Samsung Galaxy Note WiFi y llevarse una televisión inteligente de 22 pulgadas de la misma marca de regalo.

 

La opción mas económica de hacerte con la televisión Samsung 22 ES5410 es comprar un Samsung Galaxy Tab 2 WiFi de 10 pulgadas por 329 euros. La televisión también se entrega de regalo si prefieres una Samsung Galaxy Note WiFi de 10,1 pulgadas, pero esta tableta cuesta 499 euros. Si te interesa, no te lo pienses demasiado puesto que esta oferta está limitada a solo 750 unidades. Puedes hacerte con ella tanto en la web como en tienda.

 

Las ofertas de los días locos también incluyen descuentos de hasta 100 euros en algunos teléfonos libres y ofertas especiales para usuarios que quieran realizar una portabilidad de su número de teléfono a otra empresa, algo que suele ser muy recomendable hacer de vez en cuando para ahorrar y conseguir mejores tarifas.

 

Todas las ofertas de esta promoción solo son válidas del 1 al 5 de abril.