acierto.com
Tuenti bloqueo datos

La operadora móvil Tuenti va a permitir a los clientes de prepago bloquear la conexión de datos en el territorio nacional una vez agotados los megas del Bono. Con esta nueva funcionalidad, los usuarios que lo activen podrán controlar cuándo consumir datos y no tendrán que pagar por conexiones a Internet cuando ya no dispongan de más megas.

 

De esta forma, no podrán navegar desde su dispositivo móvil, aunque sí podrán utilizar Zerolímites, la app de Tuenti para chatear, llamar o compartir con tus contactos fotos gratis y que no computa datos, ni saldo. Eso sí recordemos que Zerolímites se corta si ha pasado más de un mes sin renovar el bono de datos y además solo funciona hasta alcanzar 1 Gb de datos de uso exclusivo de la app de Tuenti al mes.

 

El Bloqueo de datos se puede activar o desactivar cuando quiera el usuario en cualquier momento desde la cuenta móvil de la app de Tuenti y la versión web con bono de datos activo, inactivo o con Bonoplus.

 

Si no se activa esta funcionalidad y se agota el bono, las conexiones a Internet tendrán un coste de 3,63 céntimos el Mb y la velocidad de conexión será la misma de siempre.

 

La conexión 3G se mantendrá activa y se verá el símbolo en el móvil, pero no se podrá navegar. Eso sí, no funciona en el extranjero y no es compatible con los extras.

 

Esta nueva funcionalidad, interesante para los jóvenes, se une a las nuevas tarifas que la compañía presentó a finales de enero.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?