acierto.com
tuenti-bonoplus-vozdigital

Tuenti, que cada vez está más inmersa en su faceta como operador móvil virtual, acaba de presentar nuevos bonos de voz para su servicio de VOZDIGITAL presentado recientemente. Con estos Bonoplus, el usuario podrá ampliar en 50, 100 y 200 los minutos de su tarifa.

 

Para poder disfrutar de estos bonos extra, el cliente debe tener contratada cualquiera de las tarifas de VOZDIGITAL y ser de prepago. Los precios son: para los 50 minutos adicionales, de 2 euros; el bono de 100 minutos cuesta 3,5 euros; y para el de 200 minutos habrá que abonar 6 euros.

 

La compañía presentó este nuevo servicio a primeros de julio con el objetivo de que sus clientes puedan realizar llamadas desde la app de Tuenti a números de teléfonos fijos o móviles, dentro de su tarifa, sin necesidad de que la persona a la que llaman tenga la aplicación instalada. Se trata de integrar los servicios de operador móvil y de app con llamadas de voz digitales a números fijos o móviles con una tarifa integrada.

 

Recordemos que hay dos planes, el de 13 euros con 1 GB de datos y 200 minutos en llamadas y el de 25 euros con 2 GB de datos y llamadas ilimitadas.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?