acierto.com
tuenti-4G

Tuenti Móvil comenzará a ofrecer su servicio 4G a partir del 15 de diciembre, lo que le va a convertir en el primer Operador Móvil Virtual (OMV) con oferta comercial contratable 4G. El servicio contará con la cobertura de Movistar ya existente hasta el momento en más de 200 ciudades españolas. 

 

La compañía explica que todas las tarifas, que incluyen llamadas de VOZDIGITAL, ofrecerán el servicio 4G sin coste añadido, aunque obviamente requerirán que los clientes cuenten con smartphones compatibles con esta tecnología.

 

Según Tuenti, todas las ofertas 4G tendrán VOZDIGITAL, en algunos casos de forma ilimitada, lo que permitirá a los usuarios despreocuparse del coste por minuto de llamada de voz. De esta forma, podrá llamar a cualquier número fijo o móvil en España desde la aplicación. Los datos de las tarifas 4G se podrán además utilizar para el tráfico de cualquier aplicación, desde compartir contenidos multimedia, hasta escuchar música. 

 

Recordemos que VOZDIGITAL permite realizar llamadas de voz sobre IP desde la app de Tuenti a cualquier teléfono fijo o móvil nacional, incluso desde el extranjero. 

 

A esto se suma que la comunicación con amigos y contactos a través de la app de Tuenti no consume ni megas ni saldo gracias a su servicio Zerolímites

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?