acierto.com
Tarifas Tuenti Móvil

Tuenti Móvil cumple dos años y para celebrarlo la compañía telefónica ha presentado una propuesta más simplificada y económica de sus tarifas de contrato y prepago, bajo el lema "El mejor giga de tu vida".

 

Así, la compañía ha rebajado el precio de todas sus tarifas de móvil, aunque el descuento más significativo lo encontramos en su tarifa de 1.5 GB más 100 minutos de llamadas al mes que pasa de costar 19,36 euros (IVA incluído) a 18 euros (IVA incluído) aumentando además a 150 minutos mensuales el bono de llamadas de voz.

 

Por otro lado, su tarifa de 1 GB más llamadas a 0 céntimos el minuto de contrato pasa de costar 8,47 euros (IVA incluído) a 7,25 euros (IVA incluído) y su tarifa de 1 GB + llamadas a 3 céntimos el minuto deja de costar 7,26 euros a 7,25 euros. Y finalmente, su tarifa de 1 GB más un bono de 75 minutos en llamadas dejará de costar 10,89 euros (IVA incluído) para pasar a costar 10,75 euros (IVA incluído).

 

Pero esto no es todo, Tuenti ha anunciado que lanzará en los próximos días un nuevo bono de ampliación BonoPlus en prepago al Bono Internet Mensual, de modo que junto con el bono de 300 MB que ahora cuesta 3 euros, se añadirá un nuevo bono de 500 MB por 5 euros más. Con estos bonos se podrá disfrutar de esos datos adicionales cuando se consuman los de la propia tarifa, pudiendo comprar tantos bonos como se quiera.

 

Y para los amantes de la aplicación de Tuenti, los clientes de esta compañía podrán disfrutar de "Zerolímites" y usar la aplicación sin necesidad de estar conectados a internet y sin gastar saldo ni consumir datos.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras promociones de Tuenti Móvil que te pueden interesar: