acierto.com
Tuenti-voz-gratis-iphone

La compañía española Tuenti ha anunciado que la nueva versión de su app para iOS incorpora por primera vez el servicio de llamadas de voz gratuitas sobre IP (VoIP). Este servicio es compatible con otros sistemas como Android, Chrome u Opera.

 

Tuenti, que el pasado año presentó en fase beta esta funcionalidad para su aplicación en Android, ofrece de esta forma a sus usuarios este nuevo servicio para realizar o recibir llamadas de alta calidad gratis a través de la aplicación de Tuenti en su iPhone que en la Store se denomina “Tuenti: llama y chatea”.

 

Se trata de un servicio multiplataforma que es muy fácil de utilizar. El icono para acceder a esta funcionalidad se encuentra en la esquina superior derecha del chat y en el historial de llamadas con esa persona aparecerá totalmente integrado en su conversación.

 

Este servicio estará disponible para iPhone, desde la versión 3GS en adelante con sistema operativo iOS 6 o superior. Eso sí, es necesario que los usuarios actualicen la aplicación a la última versión de Tuenti para iOS, la 4.3 para acceder a todas las ventajas.

 

Además, los clientes de Tuenti Móvil pueden realizar estas llamadas a través de la app sin consumir datos gracias a Zerolímites. Recordemos que pueden también navegar por el sitio móvil y la app de Tuenti gratis, sin consumir datos de su bono, incluso sin saldo. La versión 4.3 incluye mejoras en la experiencia de uso del chat con novedades visuales.

 

Más información sobre las últimas ofertas de Tuenti:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?