acierto.com
Tienda Vodafone

Los clientes de Vodafone que tengan contratada con la compañía una tarifa plana de voz y realicen llamadas cuyo destinatario no sea un usuario final, es decir números pasarela, abonarán por dichas llamadas 0,24€/minuto más 0,18€ de establecimiento de llamada ya que éstas no entran dentro de la tarifa plana contratada. Y esto es así desde que el 29 de octubre Vodafone cambiara sus condiciones de contratación sin previo aviso, tal y como informa la Federación de Usuarios y Consumidores (FUCI).

 

Esta modificación de las condiciones de contratación de la compañía telefónica no ha sido notificada a los usuarios afectados y no aparece tampoco en dichas condiciones publicadas en su web y vigentes desde 2012. Tan sólo existe una referencia a esta tarificación especial en las tarifas de diciembre de 2013.

 

Si eres cliente de Vodafone y tienes contratada una tarifa plana, ¿Cómo te puede afectar esta modificación? Los clientes que hayan contratado dicha tarifa antes del 29 de octubre y que no hayan sido avisados del cambio podrán exigir ante la OMIC de su municipio o ante la Dirección General de Consumo de su Comunidad Autónoma el abono del importe cobrado indebidamente y la rescisión del contrato con la compañía sin tener que hacer frente a ningún tipo de penalización. Por otro lado, los clientes que hayan contratado una tarifa plana con posterioridad al 29 de octubre estarán obligados por esa nueva condición contractual.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras noticias que pueden interesarte: