acierto.com
tarifa-prepago-vodafone-facil

Vodafone, que ayer ya anunció nuevos precios de fibra, ha anunciado la incorporación de una nueva tarifa prepago con una propuesta a la que han denominado Vodafone Fácil. La principal novedad es su precio, más económico que otras tarifas prepago del mercado, por 6 céntimos al minuto a todos los operadores fijos y móviles las 24 horas.

 

Es cierto que hay otras ofertas en las que las llamadas son a 0 céntimos el minuto, pero sólo entre móviles de la misma compañía, para comunicar con otros operadores los precios ascienden, por ejemplo hasta los 25 céntimos en Movistar.

 

Si comparamos con Pepephone su tarifa prepago no baja de los 8,5 céntimos el minuto y en el caso de Simyo, llamar a móviles que no son de esta compañía cuesta más de 9 céntimos el minuto. En todos los casos, el establecimiento de 18,15 céntimos se paga aparte. La más parecida a la que ofrece Vodafone es la de Yoigo, en concreto, la tarifa del 5, que por 6,05 céntimos el minuto permite realizar llamadas todos los días a todos los operadores.

 

Así que si comparamos, no está mal el precio que ofrece Vodafone Fácil. No tiene cuotas, ni obligaciones de recarga, tampoco restricciones y estará disponible a partir del 1 de abril, tanto para los nuevos, como para los clientes actuales.

 

Además, si se quiere navegar por Internet, los que lo necesiten, pueden adquirir un bono de Internet de 300 Mb a máxima velocidad por 5 euros (IVA incluido).

 

Los usuarios podrán consultar su saldo completamente gratis tantas veces como necesiten y a través de cualquier canal o incluso solicitar un anticipo de saldo. Los clientes pueden recargar directamente a través del móvil, llamando al Servicio gratuito de Atención al cliente 123 o bajándose gratis la aplicación “Mi Vodafone”. También a través de la web o en cualquier punto de venta autorizado.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?