acierto.com
vodafone-prepago-internacional

Vodafone ha lanzado una nueva tarifa prepago internacional en la que se incluyen minutos nacionales e internacionales y 1 Gb de datos para navegar con el smartphone por 15 euros al mes. Incluye 35 destinos internacionales.

 

La nueva tarifa incluye 60 minutos para llamar a móviles y fijos nacionales o internacionales sin coste adicional. Para llamar a otros destinos no incluidos habrá que abonar 1,2 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 30,25 céntimos. El precio de los SMS nacionales es de 18,15 céntimos y el de los internacionales de 72,6 céntimos.

 

Si se consumen los megas o los minutos antes de que finalice el mes se podrá seguir navegando, pero a una velocidad de 32 kbps y la tarifa también permite solicitar la renovación anticipada y acumular los Mb y minutos que no se hayan consumido. Una vez transcurridos los 30 días la cuota se renueva automáticamente. Para ello, habrá que disponer de 15 euros de saldo en la tarjeta o realizar la recarga necesaria.

 

En el caso de que no haya saldo suficiente se tarificarán las llamadas nacionales a 24,2 céntimos el minuto y 18,15 céntimos el establecimiento de llamada, mientras que en los datos se aplicará la tarifa internet diaria de 1,82 euros los primeros 25 MB.

 

Los destinos incluidos en la tarifa son: Alemania, Australia, Bangladesh, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rumanía, Singapur y Venezuela.

 

Noticias relacionadas:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?