acierto.com
Metro de Madrid

Vodafone ha lanzado una nueva aplicación, Vodafone L2, en la que regalará libros a todos aquellos pasajeros de la línea 2 del Metro de Madrid, línea que patrocina y que de hecho se llama oficialmente Línea 2 Vodafone.

 

No hace falta ser de Vodafone para descargar esta app, disponible para iOS o Android, y disfrutar de los libros gratis que irán regalando y que son ideales para leer en los trayectos, ya que una vez descargados no hace falta conexión para leerlos enteros.

 

Vodafone va a regalar a través de la aplicación Vodafone L2 un libro digital todos los meses y además te permitirá confeccionar tu propia revista con las temáticas que más te gusten eligiendo los contenidos de los mejores blogs y diarios de la red.

 

Según informa el blog Xataka, la aplicación solo permitirá descarga los libros gratis cuando, gracias a la geolocalización del smartphone, detecte que nos encontramos en la línea 2 del metro. A partir de este domingo 1 de junio se podrá acceder al primer libro, al que seguirán otros libros de renombre hasta noviembre:

 

  • Libro gratis de junio: "El mundo amarillo" (Albert Espinosa)

  • Julio: "La catedral del mar" (Ildefonso Falcones)

  • Agosto: "La hermandad de la Sábana Santa" (Julia Navarro)

  • Septiembre: "La casa de los amores imposibles" (Cristina López Barrio)

  • Octubre: "Te daré la tierra" (Chufo Lloréns) - pendiente de confirmar

  • Noviembre: "El verano de los juguetes muertos" (Toni Hill)

 

Vodafone patrocina la línea 2 de metro, la línea roja que coincide con su color corporativo, desde el pasado año gracias a un acuerdo publicitario con la Comunidad de Madrid, que busca nuevos ingresos por medio de acciones no convencionales con el objetivo de aumentar unos ingresos muy mermados por la crisis. También la estación de Sol cuenta con patrocinio de Vodafone.

 

Noticias relacionadas:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?