acierto.com
Vodafone

Vodafone y Napster, uno de los servicios líderes de suscripción premium de música digital, han llegado a un acuerdo a través del cual la compañía telefónica comenzará a ofrecer a sus clientes el servicio de música en streaming por sólo 7 euros al mes.

 

Tal y como ya hizo meses atrás Movistar con Spotify, Vodafone permitirá a sus clientes disfrutar de todos los contenidos del servicio de música en Streaming de Napster con la calidad del 3G y 4G de Vodafone, a través de dos productos diferentes:

 

 

 

  • Napster Unlimited: Permite disfrutar del catálogo completo de canciones de Napster desde cualquier dispositivo de manera ilimitada por sólo 7 euros al mes con el primer mes gratuito.

  • Napster Light: Permite disfrutar de 60 contenidos en Streaming al mes desde tu smartphone por sólo 2 euros al mes durante 6 meses.

 

Vodafone ha anunciado que los clientes de Vodafone ya pueden comenzar a disfrutar de Napster Unlimited, mientras que los interesados en suscribirse a Napster Light tendrán que esperar un par de semanas.

 

Si eres cliente de Vodafone ya puedes disfrutar de la mejor música en Streaming desde tu smartphone, tablet o desde tu ordenador de manera ilimitada por sólo 7 euros al mes.

 

Otras ofertas de Vodafone que pueden interesarte: