acierto.com
vodafone-nuevos-planes

Muchas novedades presentó ayer Vodafone España: nuevos planes Smart y Red con más datos 4G, (contratables eso sí desde el 30 de junio hasta el 31 de agosto); nueva tarifa diaria de roaming; contenidos de fútbol, cine, series o música en los planes Red sin coste adicional desde 3 meses; además, va a vender terminales libres y una novedad importante: va a desbloquear terminales de forma gratuita a través de MiVodafone.

 

Aunque no se han especificado las tarifas de los nuevos Smart y Red, sí se sabe que sólo se podrán contratar hasta el día 31 de agosto. Tampoco ha explicado en cuánto mejoran las condiciones, pero desde la compañía afirman que tendrán más datos.

Sí se ha especificado que en los planes Red habrá contenidos de fútbol, cine, series o música entre las opciones de paquetes a elegir. Además, los clientes actuales de Red M tendrán 3 meses sin coste adicional de uno de los paquetes de contenidos 4G y los de Red L, Red XL y Red3 podrán disfrutar durante 24 meses de uno de los servicios de Yomvi o Napster.

Otra de las novedades importantes y muy solicitada por los clientes de Vodafone es la eliminación del simlock de forma gratuita. Desde el mes de julio los clientes con terminales bloqueados podrán liberarlos desde la app y la web MiVodafone. También ha anunciado que comienza a comercializar terminales libres desde la próxima semana. El primer smartphone libre comercializado será el LG G3, una iniciativa que se extenderá de forma progresiva a todos los nuevos terminales vendidos por Vodafone.


 

Nuevas tarifas de roaming

 

Y, finalmente, habrá nuevos planes de roaming, de los que sí se han dado más detalles. A partir del 2 de julio se podrá contratar la Tarifa de Viaje en sus dos modalidades, Europa y Mundo. Los usuarios tendrán un precio cerrado para todas las comunicaciones que hagan desde el extranjero.

Para utilizarla, los clientes deben darse de alta una única vez de forma gratuita en la Tarifa de Viaje y se les tarificará según el destino. Lo pueden hacer marcando el código *143# . Se puede activar la Tarifa de Viaje  independientemente del destino del viaje y se activará cuando esté en el extranjero. Una vez activado no tendrán que volver a hacerlo cada vez que viajen a alguno de los países incluidos en ambas tarifas.

La Tarifa de Viaje Europa, con un coste de 3 euros al día, está disponible para su uso en todos los países de la UE y en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía. Los clientes prepago mantienen el beneficio de 20 minutos en llamadas salientes y entrantes, 20 SMS y 20 MB de navegación al día por 4,84€/día.

La Tarifa de Viaje Mundo, por 8 euros al día, está disponible para  Estados Unidos, Marruecos, México, Brasil, China, Colombia, Rusia, Chile, Argentina, Perú, India, República Dominicana, Sudáfrica, Ecuador, Arabia Saudí, Israel, Panamá, Australia, Japón, Uruguay, Egipto, Qatar, Costa Rica, Paraguay, Nueva Zelanda, Filipinas y Guatemala.

 

No te pierdas tampoco:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?