acierto.com
vodafone-oferta-cruzada

El consejero delegado de Vodafone, Antonio Coimbra, que está participando en la XXVIII edición del Encuentro de las Telecomunicaciones que tiene lugar estos días en Santander ha anunciado que su compañía ya está realizando propuestas con descuentos de hasta el 30% en ofertas cruzadas con Ono, tal y como recogen varios medios especializados en telecomunicaciones.

 

Esta sería una de las principales consecuencias de la adquisición de Ono por parte de la compañía de origen británico, cuyo fin sería una oferta integrada de la nueva Vodafone Ono. De esta forma, los clientes móviles de Vodafone que adquieran Ono se beneficiarán de este descuento, al igual que los usuarios de Ono que quieran contratar la red móvil de Vodafone.

 

Pero esta no ha sido la única novedad que ha dado a conocer hoy Vodafone, la compañía también ha emitido un comunicado donde anuncia el lanzamiento comercial de LTE avanzado en Madrid, Barcelona y Valencia. Esta tecnología permite velocidades de hasta 300 Mbps en descarga, el doble de la capacidad de transmisión de datos en la red 4G. Está previsto que esté disponible en octubre. 

 

La compañía espera extender progresivamente el LTE-Avanzado (LTE-A) a otras ciudades y el lanzamiento irá unido a la introducción de nuevos smartphones que permitan disfrutar de estas nuevas velocidades. En este caso, el primer terminal de la nueva generación será una edición exclusiva del Samsung Galaxy S5, compatible con redes LTE-A.

 

Además, ha anunciado la incorporación de la tecnología Voz sobre LTE (VoLTE) que proporciona llamadas de voz en Alta Definición (HD Voice) con tiempos de establecimiento inferiores a un segundo y que estará disponible comercialmente en los próximos meses.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?