acierto.com
4G Vodafone

Vodafone acaba de realizar grandes anuncios. Por un lado, ha decidido simplificar su gama de tarifas, que ahora son Base, Smart y Red, y van desde los 7 a los 60 euros al mes IVA incluido. Las nuevas tarifas, disponibles a partir del 25 de noviembre, solo exigen permanencia si el cliente adquiere algún móvil financiado y además dan acceso a navegar a velocidad 4G.

 

De esta forma, Vodafone simplifica todas sus tarifas de contrato, dado que las tarifas Base y Red de antes eran demasiado complicadas, a la vez que ha presentado su nueva web, también mucho más simple y adaptada a los nuevos tiempos, con un diseño que se adapta a los móviles y tabletas modernos.

 

Las nuevas tarifas Base

 

La nueva tarifa más barata de Vodafone se llama Base y por 7 euros al mes (IVA siempre incluido en los precios) ofrece llamadas a 1 céntimo el minuto y 100 Mb para navegar a una velocidad de 64kb, que no es una velocidad muy elevada. Los SMS también bajan hasta los 12 céntimos por SMS, pero en la era del WhatsApp o Line, eso no importa demasiado. El establecimiento de llamada es de 18,15 céntimos por llamada IVA incluido. En resumidas cuentas, las tarifas Base están pensadas para aquellos que solo quieran pagar por hablar.

 

Tarifas Vodafone Base

 

Como parte de una promoción limitada hasta el 31 de enero de 2014, también existe otra tarifa Base que ofrece por 11 euros al mes llamadas a 0 céntimos el minuto y 1Gb para navegar a velocidad 4G. Estas condiciones solo se ofrecen hasta el citado 31 de enero.

 

Tarifas Smart, para los más listos

 

En la gama media de precios de Vodafome encontramos las tarifas Smart. La Smart S ofrece a cualquiera que desee contratarla 200 minutos para hablar y 600 Mb para navegar a una velocidad de hasta 150Mb por 18 euros. Su hermana mayhor es la tarifa Smart M, que por 25 euros ofrece el doble de datos para navegar a máxima velocidad, hasta 1,2Gb. El establecimiento de llamada no es gratis.

 

tarifa Vodafone Smart

 

En las tarifas Smart también encontramos una tarifa promocional de navidad que puedes contratar hasta el 31 de enero de 2014: la tarifa Smart L. Es exactamente igual que el resto, solo que ofrece 2Gb para navegar desde el móvil.

 

Tarifas Red para los que lo quieren todo ilimitado

 

Para aquellos a los que les cuesta dejar de hablar por el móvil, Vodafome propone las nuevas tarifas Red. La más barata es una campaña promocional que solo se puede contratar hasta el 31 de enero de 2014, la tarifa Red S, que por 30 euros ofrece llamada ilimitadas, sms ilimitados, 600 Mb para navegar a velocidad 4G y 10 Gb de almacenamiento en la nube.

 

Vodafone red

 

Le siguen las tarifas Red M, L y XL, que por 36, 42 y 60 euros, respectivamente, también ofrecen llamadas ilimitada y 1,2, 2 y 4 Gb para navegar con el móvil en cualquier momento. Todas la tarifas Red tienen acceso a un sis tema de atención al cliente especial y su almacenamiento en la nube crece hasta los 60Gb en la nube multidispositivo de Red XL.

 

Nueva oferta con ADSL incluido

 

También ha habido novedades para aquellos que deseen hacerse con ADSL en un paquete convergente, es decir, con todas las necesidades de comunicación incluidas: fijo, móvil y ADSL. El director General de la Unidad de Negocios Particulares, Oscar Vilda, ha anunciado que habrá un paquete con todo incluido desde 35,2 euros al mes, IVA incluido.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras noticias interesantes sobre Vodafone: