acierto.com
vodafone-regala-yomvi

Otra compañía más que entra en la guerra de las TVs de pago. En este caso, Vodafone mediante un acuerdo con Canal +, ofrece a los clientes que se den de alta en el paquete Cine y Series Online de Yomvi (la televisión bajo demanda de Canal +) dos meses gratis a estos contenidos y el acceso a Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones hasta el fin de la temporada.

 

Una vez acabada la promoción, los clientes pagarán 10 euros al mes (IVA incluido) hasta el 31 de julio de 2015. Es algo más barato que Orange TV, que es la más asequible hasta el momento con un coste de 12,10 euros al mes (IVA incluido). 

 

Con esta oferta, los usuarios que contraten Yomvi a través de Vodafone podrán ver 8 canales en directo de cine, series, documentales y programación infantil (CANAL+ 2, AXN, Calle 13, FOX, FOX CRIME, TNT, National Geographic y Disney Junior), además de más de 1.300 títulos que pueden ver siempre que quieran y sin publicidad.

 

Yomvi es la plataforma de televisión de Canal+ que permite ver más de 2.700 títulos en Vídeo Bajo Demanda (VOD), hasta 27 canales de televisión en directo y los últimos estrenos en Taquilla en múltiples dispositivos (iPlus, PC, iPad, iPhone, Smart TV, Xbox, Android). De hecho, cada usuario puede disfrutarlo hasta en cuatro dispositivos diferentes. 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?