acierto.com
vodafone - gigas ilimitados

Vodafone ha anunciado que va a poner de nuevo en marcha su campaña de Gigas ilimitados que ya se pudo disfrutar en Navidad. Estará vigente desde hoy mismo hasta el 15 de febrero, ambos inclusive, y está especialmente diseñada para los clientes de la compañía que necesiten incrementar sus GBs. Para hacerlo tendrán que abonar 2 euros.

 

Los que estén interesados pueden activar esta promoción por varias vías:  pulsar *555# y botón de llamada, llamar al 123/122, activarlo desde la web de Vodafone o desde la app Mi Vodafone.

 

Se pueden acoger a esta campaña los clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas con tarifas particulares de móvil contrato, clientes de Vodafone yu Contrato y usuarios Prepago de Vodafone yu e Internacional Smartphone con beneficio activo.

 

Eso sí, no es compatible con tarifas de Internet Móvil para Tablets, Módem USB y/o Módem Wi-Fi, ni con el uso de datos en itinerancia (roaming). Con esta iniciativa la compañía quiere que sus clientes no tengan problemas para compartir vídeos, escuchar música o hacer compras online desde su smartphone.

 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?