acierto.com
vodafone yu

Vodafone Yu ha anunciado una nueva promoción para sus clientes de prepago, en concreto para los usuarios de Superyuser y Megayuser, con la que podrán disfrutar del doble de Megas gratis durante 30 días.

 

La campaña será válida hasta el 31 de marzo y está destinada a nuevas altas o clientes que se cambien a cualquiera de estas dos tarifas. Los que estén interesados en esta promoción podrán darse de alta gratis a través de la aplicación de Vodafone Yu, que es gratuita y que está disponible para descargar en Android e iOS.

 

Esta aplicación además permite identificar los contactos de la agenda que también son Vodafone Yu y así poder hablar gratis con ellos. Se puede también gestionar la tarifa y el consumo y disfrutar de nuevos servicios como un chat de voz en grupo.

 

En los últimos meses, Vodafone Yu está mejorando sus servicios a los clientes y está potenciando sus promociones. De hecho, hace unas semanas aprovechó San Valentín para rebajar los precios de sus packs. Vodafone Yu es la marca de Vodafone destinada a los usuarios más jóvenes.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?