acierto.com
tuenti-vozdigital

Tuenti ha presentado hoy VOZDIGITAL con la que sus clientes podrán realizar llamadas desde la app de Tuenti a números de teléfonos fijos o móviles, dentro de su tarifa, sin necesidad de que la otra persona tenga la aplicación instalada.

 

Según explica el CEO y fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel, se trata de una nueva tecnología que integra los servicios de operador móvil y de app con llamadas de voz digitales a números fijos o móviles con una tarifa integrada. Se trata tal y como señala de unos servicios donde la conectividad se integra con servicios over the top (OTT) en un único producto comercial.

 

Esta tecnología permite realizar sin ningún coste adicional llamadas a España desde otro país con la tarifa de VOZDIGITAL utilizando únicamente una conexión WIFI en el móvil o en el ordenador. Es una tecnología cloud (en la nube) que no depende de un terminal, sino que se pueden realizar llamadas desde la cuenta de Tuenti en cualquier dispositivo.

 

Los clientes podrán elegir entre dos planes de VOZDIGITAL desde hoy en la tienda online. Por un lado, el de 13 euros con el plan de 1GB con 200 minutos en llamadas; o por el otro, el de 25 euros con el plan de 2GB de datos y llamadas ilimitadas. IVA y establecimiento de llamada incluido en todos los casos. 

 

Los minutos de esta nueva tarifa no consumen bono de datos y las llamadas fuera de la app por GSM se tarifican a 0 céntimos el minuto más establecimiento de llamada (18,15 céntimos). Ambas tarifas están disponibles en contrato o prepago.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?