acierto.com
whatsapp - llamadas

El pasado año WhatsApp anunció que incorporaría a su aplicación la posibilidad de realizar llamadas VoIP, que serían gratuitas para sus usuarios. A pesar de que las previsiones hablaban de tener esta funcionalidad antes del verano, los planes se retrasaron y todo apunta a que será pronto. Ya se habla de que la compañía ya ha empezado a probar sus llamadas.

 

A pesar de que no hay anuncio oficial de WhatsApp, muchos usuarios aseguran que se han encontrado con esta nueva característica en su aplicación. De hecho, hay algún vídeo que muestra cómo aparece el icono de un teléfono en la ficha de cada contacto. 

 

Según parece, la compañía habría elegido - aunque no se sabe a ciencia cierta cuál ha sido el método - a algunos usuarios de la aplicación para probar las llamadas. Incluso hay medios especializados que han publicado trucos para acceder a esta funcionalidad que, como decimos, aún no es oficial. No sabemos realmente lo que habrá que esperar todavía para que las llamadas gratuitas entre usuarios de la aplicación de mensajería se generalicen. 

 

El último anuncio de WhatsApp ha sido la versión web de su aplicación que permite chatear desde el ordenador y que ya ha recibido algunas críticas sobre su seguridad y porque obliga a mantener el teléfono conectado a datos mientras se utiliza.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?