acierto.com
whatsapp web

WhatsApp ha anunciado la llegada de WhatsApp Web que permitirá extender tu aplicación de mensajería también hasta el ordenador. Para hacerlo sólo hay que ir a su web utilizando el navegador Google Chrome y seguir los pasos que te contamos a continuación.

 

Lo primero es vincular la aplicación Web con la que ya tienes instalada en el teléfono. Para ello, hay que utilizar el código QR que aparece en la página web que ha habilitado WhastApp. Escanea el código con tu móvil y ya está.

 

Es importante para poder utilizar la aplicación en el ordenador tendrás que mantener abierta la conexión en internet con tu móvil. Además, debes utilizar la versión más actualizada también en el teléfono, que es donde aparecerá en el Menú la opcion WhatsApp Web. Con la nueva aplicación web podrás utilizar el navegador para enviar y recibir los mensajes de manera sincronizada en ambos dispositivos. Los mensajes además se seguirán almacenando en el móvil.

 

WhatsApp cuenta en estos momentos con más de 700 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo que envían cada día más de 30.000 millones de mensajes. Recordemos que Facebook compró la firma de mensajería instantánea el pasado año por unos 19.000 millones de dólares.

 

De momento WhatsApp Web no está disponible para el sistema operativo iOS.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?