acierto.com
yaap-money-pagos

Seguro que en algún momento has tenido que pagar un regalo o una cena “a escote” y alguien te ha dejado dinero a deber, pues según los responsables de Yaap, su aplicación Yaap Money va a hacer que esto no vuelva a pasar. Se trata de una app para Android e iOS con la que se facilitan este tipo de transacciones y es gratis.

 

Por lo que parece, se trata de una app muy fácil de utilizar que evita tener que estar dando el número de cuenta, puesto que con un simple mensaje puedes enviar y recibir dinero a los contactos de tu agenda o a tus amigos de Facebook o twitter. 

 

El funcionamiento es el siguiente: descargas la app, te registras en ella con tu email o con Facebook y añades el número de tu cuenta, de tal forma que queda vinculado el número de teléfono a tus datos bancarios.

 

A partir de ahí los pagos se realizan al instante y para recibir el dinero se puede retirar de la cuenta corriente o guardarlo en la aplicación. No hay costes por transacción ni retrasos en el envío del dinero puesto que en principio todo es inmediato.

 

Desde la web de la aplicación también se explica que da lo mismo el banco o al que pertenezcas y que se garantiza la seguridad de las transacciones. Además, la app está respaldada por Caixabank, Banco Santander y Telefónica.

 

Noticias relacionadas:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?