acierto.com
yoigo

Yoigo ha anunciado que abre su red 4G sin coste extra a los clientes de tarjeta con tarifas que incluyan un paquete de datos o que tengan contratado un bono de datos a partir del 3 de noviembre.

 

Para acceder a esta red deben cumplir estas condiciones: tener una tarifa con datos o un bono, usar un terminal compatible con 4G y estar en una zona de cobertura 4G. Coincidiendo con esta medida, además la compañía ofrece una promoción especial con la tarifa La del Uno. Aquellos usuarios que se den de alta desde el día 3 al 30 de noviembre con un móvil o módem de tarjeta 4G tendrán en vez de 600 MB, 1,2 GB hasta el 31 de enero de 2015.

 

Además, los clientes de prepago 4G de Yoigo también podrán adquirir un Huawei Ascend G620S libre por 99 euros o un Módem Huawei E3372s-153 por 29 euros.

 

En el último trimestre, Yoigo tuvo un crecimiento del 47% en el tráfico de datos, lo que representa aproximadamente el 50% del tráfico total facturado en este periodo. Con el acceso de los clientes de tarjeta a la red 4G, este porcentaje, presumiblemente, subirá. Yoigo ofrece a sus clientes un 80% de cobertura nacional propia, entre red 2G, 3G y 4G. 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?