acierto.com
yoigo-la del cero 5GB

Yoigo ha anunciado una promoción para las nuevas altas que se beneficiarán de 100 minutos gratis al mes en la tarifa La del Cero 5GB. Esta tarifa ofrece 5GB a velocidad hasta 4G con llamadas a 0 cent/min por 19 euros, y ahora incluye 100 minutos gratis a móviles y fijos nacionales con el establecimiento de llamada incluido.

 

Esta nueva modalidad de La del Cero 5GB estará disponible para su contratación desde el 2 hasta el 28 de febrero y los clientes nuevos que la contraten podrán disfrutarla para siempre.

 

La del Cero 5GB incluye el acceso sin coste añadido a servicios de llamadas y vídeo llamadas VoIP usando los datos incluidos en la tarifa. Además, esta tarifa permitirá compartir los 5GB que incluye con otras líneas Infinitas o SIMs Sólo Internet que el cliente tenga contratadas con Yoigo.

 

Una vez que se consumen los 100 minutos de llamadas a números nacionales (fijos o móviles), el precio es de 0 céntimos/minuto con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada.

 

Además, a esta promoción se suma otra oferta. Aquellos que contraten esta tarifa podrán llevarse el Samsung Galaxy Grand Prime por 1 euro durante 24 meses. Este terminal tiene pantalla de 5”, resolución de pantalla qHD, tecnología 4G, procesador 4 x 1,2Ghz, cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP.

 

A esto se suma que amplía el ángulo de los selfies hasta 85 grados y con sólo enseñar la palma de la mano se activa el temporizador de 2 segundos para hacer la autofoto.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?