acierto.com
Yoigo

Yoigo ha presentado hoy su nueva tarifa “La del Cero 5GB” que ofrece llamadas a cero céntimos el minuto (tan solo se paga el establecimiento de llamada a 18,15 céntimos) y un plan de datos para navegar con 5GB includios a velocidad 4G por 19 euros al mes (IVA incluido).

 

Esta nueva tarifa se podrá contratar desde el 9 de diciembre hasta el 31 de enero del próximo año y aquellos que la contraten la podrán disfrutar indefinidamente. Además, “La del Cero 5GB” permitirá el acceso sin coste añadido a servicios de llamadas de voz y vídeo llamadas VoIP al utilizar los datos incluidos en la tarifa.

 

También sus usuarios podrán compartir los 5GB que incluye con otras líneas infinitas que ya se tengan contratadas con la compañía. Yoigo, además, con el lanzamiento de esta tarifa ofrece móviles 4G a 0 euros, entre los que se encuentran el Huawei Ascend G620S o el ZTE Blade Vec.

 

Por otra parte, la compañía ha anunciado que los que contraten la Tarifa Infinita 2GB, que incluye llamadas ilimitadas y 2GB de datos por 32 euros al mes, podrán obtener por un 1 euro al mes el Samsung Galaxy Alpha, con un pago final de 80 euros.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?