acierto.com
Yoigo-reduce-roaming

La compañía de telefonía Yoigo ha anunciado hoy que va a reducir de nuevo sus tarifas de roaming en la Unión Europa y los países asociados. De esta forma, rebaja el precio de las llamadas recibidas, los SMS, los MMS y elimina el establecimiento de llamada.

 

La medida, que será efectiva, a partir del 1 de julio beneficiará a los clientes de la compañía que quieran navegar y hablar fuera de España.

 

El operador reduce el precio de la navegación por Internet a 0,0236 céntimos /Kb hasta llegar a los 15 Mb/día, a partir de ahí es gratis hasta 50 Mb. El coste máximo al día será entonces de 3,63 euros. Si el usuario necesita más de esos 50 Mb, entonces podrá repetir este proceso las veces necesarias.

 

Como decimos también será más barato recibir llamadas cuando se está en algún país de la UE o asociado. Yoigo reduce el coste a 6,05 céntimos/minuto. El precio para las llamadas realizadas es de 22,99 céntimos/minutos que se facturan por segundos y sin establecimiento de llamada.

 

Además, baja el precio de los SMS a 7,26 céntimos y el de los MMS a 24,20 céntimos.

 

Si quieres saber más sobre el roaming y las distintas tarifas de las operadoras, no dudes en consultar nuestra guía de llamadas baratas internacionales.

 

Más información:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?