acierto.com
Zerolimites Tuenti

Tuenti ya no es solo una red social. Tras su lanzamiento como operadora móvil ahora da una vuelta de tuerca más en su estrategia y permitirá a sus clientes llamar, chatear y compartir fotos gratis con la app de Tuenti sin consumir datos, incluso sin saldo.

 

La gran novedad es que usando la propia app de Tuenti para comunicarnos podemos acceder a todos sus servicios totalmente gratis, puesto que todo el tráfico en la aplicación de Tuenti no se contabiliza como datos consumidos y, por tanto, no repercute en el saldo. Dicha app permite comunicarnos mediante mensajería instantánea, chatear, compartir fotos o realizar VoIP (en Android) gratis.

 

La nueva propuesta de Tuenti, llamada “Zerolímites”, no es una nueva tarifa, en un nuevo servicio de valor añadido para los clientes de Tuenti, que ya no deben preocuparse por quedarse incomunicados en su móvil si se les acaba el saldo.

 

Los límites de Zerolímites

 

Zerolímites también tiene algún que otro límite. El uso gratis de la app de Tuenti se corta si ha pasado más de un mes sin renovar el bono de datos y además solo funciona hasta alcanzar 1 Gb de datos de uso exclusivo de la app de Tuenti al mes.

 

El servicio se encuentra ya en pruebas en Beta abierta en todas las plataformas móviles de Tuenti y empezará a estar operativo de manera completa con VoIP para la aplicación de Android en los próximos días.

 

También te puede interesar: