acierto.com
Alfa Romeo MiTo

La marca italiana ha presentado sus promociones para el presente mes de febrero que pueden rebajar en varios miles de euros el precio final del vehículo. Y es que Alfa Romeo aumenta el descuento que pueden conseguir los clientes con el PIVE 5, al ampliar el descuento que le corresponde a la marca, y a quienes financien la operación con la financiera de Alfa Romeo.

 

En cuanto a quienes se puedan beneficiar de las ayudas a la compra del Plan PIVE 5, adquieran un vehículo de una categoría energética aprobada por el Gobierno y entreguen un coche de más diez años, contarán con un descuento de 3.000 euros y no de 2.000 euros. Y es que el fabricante duplica el ahorro que le corresponde como marca, pasando este de mil a dos mil euros.

 

Pero quien no se pueda beneficiar de esta ayuda porque el vehículo a entregar tenga menos de diez años de antigüedad, también obtendrá un descuento de 1.500 euros, según una campaña iniciada por Alfa Romeo. Además, las ventas que se financien con FGA Capital, la financiera de la marca, tendrán un descuento adicional de 1.000 euros.

 

También, los interesados en adquirir un vehículo de esta marca, podrán encontrar interesantes ofertas en la web, aunque estas serán sólo para unidades en stock.

 

Más allá de los descuentos, la dirección de la filial en España ha reposicionado algunos de sus modelos de manera que la gama MiTo estará disponible a partir de 9.990 euros, con cuatro años de garantía gracias al Plan PIVE 5 y a la financiación de la operación con la financiera de la marca.  Y la gama Giulietta se podrá adquirir desde 14.990 euros, con cuatro años de garantía, gracias a las ayudas del Plan PIVE 5, siempre y cuando la adquisición se financie con FGA Capital.  

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?