Imprimir 
fiat pive

Este mes conseguir descuentos en FIAT es muy fácil. Además de la promoción del mes, que ofrece ayudas que van desde 1380 euros a a 2950 dependiendo del modelo, ahora FIAT duplica el valor de la ayuda del plan PIVE con su Bonus Eco:)FIAT.

 

Si vas a comprar un coche FIAT, ésta puede ser tu oportunidad, puesto que la marca italiana está ofreciendo este mes descuentos y ofertas que se desglosan en cuatro conceptos:

 

  1. Promoción del mes: Descuento que va desde 1380 euros a a 2950 dependiendo del modelo de FIAT que escojamos.
  2. Bonus Eco:)FIAT: Este programa de FIAT te duplica el valor del plan PIVE si entregas un vehículo a cambio sin condiciones de antigüedad y con un mínimo de 3 meses de titularidad a nombre del cliente.
  3. Plan PIVE 3: Si entregas un vehículo de más de 10 años y sin limitación de propiedad a nombre del cliente puedes acceder a las ayudas del plan PIVE 3 del Gobierno, que se sumaría al resto de ayudas.
  4. Financiación: Extra descuento si financias la compra del vehículo con FGA Capital Spain EFC, SAU según condiciones contractuales, por un importe mínimo de 5.900 € a un plazo mínimo de 48 meses, y una permanencia mínima de 36 meses.

 

Los descuentos indicados incluyen la aportación de la marca y del concesionario. Los bloques de descuentos son incompatibles entre sí exceptuando la Financiación, que es compatible con todos los bloques de descuentos. Todos estos descuentos están disponibles solo en concesionarios adheridos a la promoción, no en todos, solo hasta el 30 de septiembre y solo en Península y Baleares. Puedes consultar más información en la web de FIAT.

 

Más información útil: