acierto.com
Mecánico de servicio oficial Toyota inspecciona un vehículo

La marca nipona lanza una campaña destinada a los clientes de sus talleres oficiales para primavera y verano. Está orientada a satisfacer servicios de alto valor añadido por solo un euro adicional y se podrá aprovechar desde la primera semana de abril hasta el 31 de julio. Está encaminada a los clientes de Toyota que cuenten con vehículos de más de doce años de antigüedad y tiene la intención de evitar sorpresas desagradables ante los desplazamientos vacacionales de Semana Santa y de verano.

 

Esta promoción se encuentra en línea con la estrategia ‘Toyota: Siempre Mejor’, y se ha denominado ‘+x1€’. Supone la revisión de más de veinte puntos del vehículo por solo un euro adicional en la factura que genere el cliente cuando acuda al servicio oficial de la marca para realizar sus acciones de puesta a punto del coche. Además, también se pueden conseguir descuentos en las piezas de recambio que se necesiten.

 

Con este euro adicional también se puede recargar el sistema de aire acondicionado, se ofrece gestionar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), se pueden conseguir unas escobillas para los limpiaparabrisas, unas tuercas antirrobo para las llantas de aleación o una operación de pulido y limpieza de faros.

 

Otros servicios disponibles en esta promoción son la sustitución del filtro del habitáculo, una limpieza del interior por ionización, un ‘Chequeo Integral del Sistema Híbrido’ para los modelos con esta tecnología o un vehículo de cortesía mientras duran las operaciones de revisión y mantenimiento.

 

La marca, además, ha dispuesto una campaña especial de financiación para abonar estas actividades de mantenimiento por lo que se podrá pagar en seis meses sin comisión, siempre que la factura total de la intervención tenga un coste entre 200 y 2.000 euros.

 

Los únicos inconvenientes son que no están disponibles para todos los modelos de la marca y que hay que verificar la disponibilidad de todos los servicios ofrecidos en el taller oficial que nos interese.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?