acierto.com
Punto de contratación de Avis

Llega el fin del verano y con éste el fin o el inicio del periodo vacacional para unos, y el principio de este para otros. Y teniendo en cuenta los inconvenientes que suelen encontrar los viajeros que se mueven en tren o avión por la geografía española en forma de retrasos, huelgas y overbooking, Avis Car Rental ha creado unas tarifas especiales 'fin de verano' para movimientos entre diversas comunidades, para facilitar así estos tránsitos. La promoción cuenta con tarifas que van desde los 9,90 euros y termina el 14 de septiembre.

 

Para beneficiarse se debe haber hecho la reserva después del 19 de agosto a través de la web de la compañía o desde el centro de reservas.

 

La oferta está creada para aquellos viajeros que vayan desde Galicia a Andalucía, Cataluña o el centro de la península, aquí el punto de recogida de los vehículos son los aeropuertos de Santiago y Vigo; y desde la Comunidad Valenciana a Cataluña o Andalucía, y aquí los coches se recogerán en los aeropuertos de Alicante y Valencia.

 

Entre las condiciones se encuentran que el vehículo ha de entregado en una oficina de Avis, cuenta con kilómetros ilimitados, hay una exención parcial de responsabilidad por daños a la integridad del vehículo y por robo. Eso sí, el periodo de alquiler debe ser de un solo día y no es acumulable a otras que haya dispuesto la empresa.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?