acierto.com
Frontal del Toyota Auris Hybrid

La marca japonesa ha lanzado una nueva campaña por la que permite adquirir un vehículo y pagar la primera cuota en noviembre. Este programa será efectivo para las adquisiciones realizadas durante la segunda quincena de julio y todo el mes de agosto, y siempre que la operación se financie con la financiera de la marca.

 

Toyota se preocupa de esta manera por las compras que podrían hacerse en verano, precisamente cuando más tiempo libre tienen los posibles compradores para informarse y probar las unidades en las que estén interesados, pero que se retrasan por el exceso de gastos que conlleva el periodo vacacional, y en muchos casos el inicio del colegio. De esta manera, pretende que se firmen las operaciones ahora y que comiencen a pagarse cuando mejore la situación de los bolsillos de sus clientes.

 

Esta promoción se puede aprovechar en las familias Yaris, Auris, Verso, Avensis y la gama híbrida (Yaris HSD, Auris HSD, Auris Touring Sports HSD, Prius y Prius+), y siempre que la compra se financie con el operador de la marca: Toyota Financial Services con el producto Credit. Estará vigente durante la segunda quincena de julio y todo el mes de agosto.

 

Así, la campaña 'no pagues cuotas hasta noviembre' se suma a ‘+X1 €’, que también tiene en marcha el fabricante japonés y por el que incluye 2 años de garantía adicional en la adquisición del vehículo, así como diversos extras que confieren un paquete y un acabado superior al automóvil.

 

Ambas promociones se engloban en la estrategia ‘Toyota: Siempre Mejor’, que busca una mayor satisfacción de sus clientes.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?