acierto.com

La marca estadounidense comunicó a principios de diciembre su intención de abandonar el mercado europeo. Hoy, cuatro meses después, cuenta con grandes ofertas y descuentos para dar salida a los vehículos que tiene en stock, que pueden alcanzar los 9.000 euros en el caso del SUV Captiva.

 

El cese de ventas se traduce para el consumidor en grandes ofertas que aprovechar teniendo en cuenta el excelente nivel de equipamiento y rendimiento que ofrecen estos vehículos. Además, hay que tener en cuenta, que aunque se detiene la venta de coches nuevos se mantienen los servicios oficiales, y por ley, han de surtir de piezas oficiales durante diez años más desde la fecha de comercialización de los vehículos.

 

Así, desde Chevrolet España se han dispuesto grandes ofertas para los interesados en uno de sus vehículos. El SUV Captiva cuenta con descuentos de hasta 9.000 euros, lo que supone una rebaja de más del 25% de su precio inicial de venta, la berlina Malibu tiene promociones superiores a los 6.000 euros y quien adquiera un monovolumen Orlando puede ahorrar hasta 6.500 euros.

 

Y las ofertas continúan incluso entre los más pequeños: el compacto Cruze tiene un descuento de 5.500 euros, el utilitario Aveo de 4.000 euros y el Trax de 3.500 euros. Y todo esto sin contar los planes Pive o Pima Aire que pueden reducir aún más el precio de compra del vehículo. Sin embargo, ni el Volt ni el Camaro cuentan con descuentos.

 

Hay que tener en cuenta que estas ofertas son para unidades limitadas. Chevrolet se va de Europa apenas una década después de que General Motors entrara en el mercado del Viejo Continente. Sin embargo, los nuevos planes de la matriz pasan por retirar a su marca emblema para potenciar las ventas de Opel, marca alemana filial de la americana.

 

Los concesionarios cuentan con contrato hasta el 31 de diciembre de 2015, aunque las intenciones de la compañía pasan por adelantar esa fecha. Ya se han dejado de pedir vehículos a fábrica y los concesionarios están vendiendo lo que hay en sus instalaciones y en las campas de la compañía. Es por esto por lo que los interesados tendrán que elegir entre los vehículos que ya se encuentran en España y no podrán configurar su vehículo según sus gustos. 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?