acierto.com
Gasolinera de Shell

En estos tiempos de crisis y cuando el Gobierno hace un llamamiento a la aparición de nuevos emprendedores ha surgido una idea que puede reducir el coste en llenado del depósito de combustible. Se trata de la aplicación Gasolina Low Cost que busca utilizar el principio de descuento por compra de volumen, al mismo tiempo que indicará la situación de las gasolineras con los precios más reducidos.

 

La idea surgió en la mente de Albert Gálvez quien considera que una vez que la aplicación cuente con más diez mil usuarios podrán conseguirse descuentos en los surtidores de gasolina. Este empresario catalán entiende que ante tal volumen de posibles clientes se podrían pactar precios con las petroleras, al igual que hacen otros sectores como las empresas de transportes o las compañías de autobuses.

 

Esta aplicación está disponible de forma gratuita para los sistemas operativos Android y Iphone, y se espera en un futuro ampliar la oferta disponible en esta aplicación a otros negocios como los talleres reponedores de neumáticos, seguros o servicios de revisión y reparación del vehículo para conseguir precios más económicos.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?