acierto.com
Ahorrar en enero

Llega el Año Nuevo y con él... la temida cuesta de enero. Desde Acierto.com te proponemos algunos consejos para ahorrar este mes de enero ¡y el resto del año! No te los pierdas y disfruta de 2016 ahorrando en todo lo relacionado con el mundo del autómovil. 

  1. Todos los vehículos tarde o temprano tienen que pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Planifica en un calendario cuándo le toca a tu coche o moto y aparta el dinero necesario para pasar el trámite. Recuerda que el precio varía de una ITV a otra, de una provincia a otra y, por supuesto, de un coche a otro (los diésel tienen un precio y los gasolina, otro). Además, recuerda, hay clubes de descuento que ofrecen rebajas en el precio de la ITV ¡apovéchate de los cupones!
     
  2. Las cadenas de reparación rápida del automóvil suelen publicar ofertas para el cambio de neumáticos durante todas las estaciones. Comprueba el estado de tus neumáticos y elige en qué momento puedes ahorrar con esta operación de taller. Además, no sólo las cadenas de reparación ofrecen este servicio, los talleres de toda la vida y de confianza, también. Habla con tu mecánico de confianza para conseguir un buen precio en tus gomas. 
     
  3. Ahorra repostando en las estaciones de servicio con tarjetas de ahorro o bien reposta en las cada vez más numerosas gasolineras low cost. Recuerda que el combustible es el mismo en unas y en otras, lo que unos establecimientos te regalan en sus tarjetas de fidelidad, otras lo repercuten directamente bajando el precio de su producto. 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?