acierto.com
Ofertas en Midas

Con la llegada del sofocante calor, muchos usuarios recuerdan que no han puesto al día el aire acondicionado de su coche. Por eso, Midas propone un descuento del 15% en la recarga del gas que hace funcionar este dispositivo. 

Si te quieres ahorrar un 15% en la recarga del aire acondicionado de tu coche, Midas te lo pone muy fácil. La red de talleres de mecánica rápida y neumáticos ha lanzado una promoción que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto de 2015.

Para beneficiarte de ella, basta con facilitar el número de teléfono móvil a través de la web de la promoción y esperar la llegada de un SMS. El envío del mensaje de texto es prácticamente instantáneo. Sólo tienes que presentarlo en tu Midas más cercano y aprovecharte así de la promoción. 

Esta no es la única oferta vigente en Midas durante el verano. Por la compra de dos o cuatro neumáticos de la marca Continental, es posible conseguir un balón de fútbol con las firmas de los jugadores de la Selección española de Fútbol. Continental es la marca que patrocina a la selección, de momento, hasta 2016. La promoción no tiene fecha de finalización, pero en sus bases legales se deja bien claro que depende de las existencias de este tipo de neumáticos, así que, si te interesa, pregunta antes de realizar la operación en el taller.

Recuerda que es imporante pedir cita previa en este tipo de establecimientos, para ahorrarte también, esperas innecesarias.  


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?