acierto.com
Oferta de SEAT en marzo 2015

SEAT acaba de publicar los descuentos disponibles para todos los modelos de la marca, además, los descuentos son acumulables a los que se pueden obtener acogiéndose al recién estrenado Plan PIVE 7, del que ya te hemos hablado en Acierto.com.

 

La marca de origen español SEAT ha publicado los descuentos en su gama de vehículos disponible durante este mes de marzo, descuentos entre 3.960 euros y 9.315 euros, dependiendo del modelo y de ciertas condiciones de financiación.

Para empezar, los concesionarios de la firma ofrecen 2.210 euros de descuento dentro del plan PIVE en todos sus coches, excepto el Alhambra siete plazas, para los clientes que entreguen un coche usado de más de una década y de 3.315 euros para los compradores del monovolumen mencionado.

Los modelos propulsados por gas de SEAT, el León TGI, el Mii Ecofuel y el Altea XL, se benefician de un descuento más jugoso: 3.500 euros, ya que entran en el Plan PIMA Aire-Gas.

Para reforzar estos descuentos, la marca ofrece importantes beneficios económicos al financiar la compra con SEAT Credit. Los modelos Ibiza, Toledo, León y Altea tienen 2.000 euros de descuento; el modelo Mii tiene 950 euros y la gama Altea se beneficia de 2.320 euros.

SEAT Credit ofrece tres servicios adicionales a un precio muy interesante, por 200 euros cada uno, es posible elegir uno, dos o estos tres servicios: cuatro años de mantenimiento, cuatro años de garantía o seguro a todo riesgo.

Dependiendo de las versiones dentro de cada gama, SEAT ha previsto descuentos en las más tecnológicas, ecológicas o deportivas. En este caso los descuentos van, por ejemplo, desde los 300 euros de los acabados Refence del modelo Mii hasta los interesantes 5.395 euros de la versión Last Edition del Altea Freetrack. Descuentos para todos los gustos en casi todas las versiones de la gama.

De cumplirse todos los requisitos de financiación y de entrega de coche usado de más de diez años, SEAT propone estos interesantes precios en sus modelos o gamas: 

 

  • Mii by Mango con 3.960 euros de descuento. 
  • Gama Ibiza, con rebajas entre 4.710 euros de los FR y Cupra, a los 5.210 euros del Reference ó 4.910 euros del acabado Style. 
  • Toledo, con un descuento de hasta 5.710 euros.
  • León, casi 5.000 euros (4.910), en las versiones iTech, Reference, FR, X-Perience y Cupra del compacto.
  • Altea y Altea XL con rebaja de precio de 6.530 euros y la versión Freetrack Last Edition con hasta 9.925 euros de bonificación para estos monovolúmenes.
  • Alhambra: 8.210 euros de descuento en la versión normal y 9.315 euros en la de siete plazas, en el más grande de la familia.


El precio de las versiones propulsadas por gas también tienen descuentos muy interesantes: la versión Mii Ecofuel (GNC) se colocaría con 4.750 euros de descuento total; el León TGI (GNC) con 6.000 euros de rebaja total, el mismo importe de que se beneficiarían los compradores de un Altea XL (GLP).

 

Consulta también:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?