acierto.com
Toyota GT 86

Los concesionarios de la marca japonesa ofrecen descuentos de hasta 10.100 euros en sus vehículos durante este mes de septiembre, según indicó el fabricante en un comunicado de prensa. Todos sus vehículos, salvo dos, cuentan con algún tipo de campaña algo que hace aún más atractiva la gama de vehículos disponibles en sus puntos de venta. Para este mes destaca el que se han incluido rebajas en el deportivo GT 86 por primera vez en lo que llevamos de año, mientras que los modelos que no contarán con ningún tipo de promoción son el todoterreno premium Land Cruiser 200 y el pick up Hilux.

 

En la mayoría de las rebajas incluyen el Plan Pive, por lo que el descuento aquí referido podría no ser el definitivo si no se cumplen las condiciones necesarias para beneficiarse. En caso afirmativo, la reducción de la cantidad a pagar sería de otros mil, los que daría el Gobierno y que no están incluidos en esta tabla, algo que sí sucede con el tramo de la ayuda que dan la marca y concesionarios.

 

Entre los modelos más pequeños podemos encontrar el Aygo con un ahorro de 3.185 euros y el Yaris con un descuento de 4.350 euros. Entre los compactos encontramos el Auris con una rebaja máxima de 5.749 euros, incluyendo las versiones híbridas, y el Prius contarán con una promoción máxima de 4.300 euros, contando también con las aplicadas en el Prius+ y Prius Plug-in. En cuanto a los modelos de mayor tamaño, encontramos el Verso con una promoción máxima de 6.059 euros, y el Avensis con un ahorro de 6.159 euros. Mientras que entre los todoterrenos encontramos el RAV4 con una rebaja máxima de 2.310 euros y en el Land Cruiser de 5.800 euros. Como novedad para este mes, encontramos que el deportivo GT 86, modelo denominado de nicho, con unas ventas minoritarias, también cuenta con descuentos, en esta ocasión de 4.700 euros.

 

Finalmente, el modelo con un descuento mayor es el Proace, que tiene hasta 10.100 euros de rebaja en el precio, si la operación se financia y si además se contrata un servicio de mantenimiento.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?