acierto.com
Interior del Fiat Bravo

La marca italiana lanza un nuevo acabado para su modelo del segmento de los compactos. El Bravo, un vehículo que desde la marca han creado para los clientes jóvenes, modernos, urbanos y que buscan un coche con un diseño atractivo, con estilo, capacidad de carga, cómodo y divertido, ahora ve completada su oferta mediante el acabado Easy, lo que supone un mayor nivel de equipamiento a un precio inferior.

 

El paquete Easy cuenta con nuevos elementos de serie en el ámbito de la seguridad tales como seis airbags, faros antiniebla con sistema cornering, frenos ABS+EBD y ESC con Hill Holder; elementos de entretenimiento como el sistema Blue&Me con mandos en el volante; una nueva línea de estilo y confort que incluyen climatizador manual, tercer reposacabezas trasero y llantas de aleación de 16 pulgadas; así como lo último en tecnología del grupo italiano.

 

El nuevo equipamiento que incluye este acabado supone un ahorro del 30% sobre el precio final en caso de sumar cada uno de los extras aquí incluidos por separado.

 

De esta manera, el Fiat Bravo 5 puertas Easy 1.6 Multijet de 105 CV queda con un precio final de 11.990 euros aplicando el Plan PIVE-5 y si la operación se financia con FGA Capital, la financiera de la marca. Eso sí, el modelo habrá que elegirlo entre los colores  Rojo Passione, Blanco Gelato y Negro Tenore, que son los colores que desde Fiat han delimitado para este acabado.

 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?