acierto.com
Ford Focus

La marca del óvalo ha presentado sus promociones para la venta de vehículos nuevos que puede llegar hasta los 5.200 euros. Hay que tener en cuenta aquí que las promociones presentadas en algunos modelos pueden aumentar si el comprador consigue beneficiarse de alguno de los planes estatales de incentivos a la compra como el Pive 5 o el Pima Aire 3.

 

En la gama de los utilitarios, el Fiesta se beneficia de una promoción de 2.600 euros de descuento, salvo en el caso del Fiesta ST, la versión más deportiva, que parte con un descuento inicial de 1.000 euros. En el caso de la gama Focus, el precio inicial de compra contará con un descuento de 3.200 euros, salvo en el caso de la versión ST, la más extrema, que cuenta con una rebaja de 1.300 euros; y el de la versión eléctrica, modelo del que no se ha especificado cuál será la promoción. En cuanto a la berlina Mondeo, la promoción inicial es de 3.300 euros.

 

En cuanto a la familia de los monovolúmenes, el B-Max cuenta con un ahorro inicial de 1.550 euros, el C-Max con un descuento de 2.250 euros, el Grand C-Max con una promoción de 2.850 euros, y el S-Max con una quita de 5.200 euros, lo mismo que el Galaxy.

 

En cuanto al todoterreno Kuga parte con una rebaja sobre el precio de venta inicial de 2.550 euros. Y en la gama de los comerciales, la Tourneo Connect y Toruneo Custom tendrán un ahorro de 2.400 y 4.800 euros respectivamente.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?