acierto.com
Jeep Grand Cherokee

La marca estadounidense ha hecho públicas las campañas de venta de vehículos nuevos durante este mes de febrero, con promociones de descuento que alcanzan los 8.000 euros de descuento. Este, además, se podría conseguir sin entregar ningún vehículo a cambio.

 

Así, entre la oferta preparada para este mes destacan el Jeep Compass con motor 2.2 CRD y 136 CV, con tracción delantera, que parte con un precio de 22.200€. Entre su equipamiento de serie se incluye aire acondicionado, llantas de aluminio de 17 pulgadas, control de velocidad, asistencia para salida en pendiente (HSA), ordenador de a bordo, luces traseras LED y airbags laterales delanteros, entre otros muchos elementos de seguridad y confort.

 

En el caso del Wrangler, se ofrece una versión con motor turbodiésel de 2.8 litros y paquete Sport y en su versión de dos puertas por 29.900 euros. Lo podemos encontrar con climatizador automático, llantas de 16 pulgadas, sistema Start & Stop, asistencia para salida en pendiente (HSA), control de tracción, control de estabilidad (ESP), asistente de frenada de emergencia (BAS), eje rígido delantero Dana 30, eje rígido trasero Dana 44 y sistema de tracción 4x4 Command-Trac con reductora de serie, entre otros sistemas.

 

En la versión Polar de este modelo, Jeep ofrece promociones que alcanzan los 5.000 euros, según nos decantemos por el acabado de dos puertas (desde 40.300 euros) o el de cuatro puertas (desde 42.500 euros). Además, en esta versión Polar se ha creado una edición especial limitada a cien unidades, que estará disponible por 40.300 euros, y que cuenta con un motor turbodiésel de 2.8 litros, y que puede ir unido a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una automática de cinco.

 

En cuanto al Grand Cherokee, el último en llegar al mercado, Jeep ofrece por 49.500 euros un modelo con motor 3.0 CRD que incluye la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades con palanca E-shift y levas en el volante, climatizador automático, llantas de aluminio de 18 pulgadas, sistema multimedia Uconnect Smartouch 8.4 con pantalla táctil, 7 airbags, control de descensos (HDC), sistema de tracción 4x4 Quadra-Trac II con reductora, sistema Select-Terrain, y luces de día LED, entre otros elementos de seguridad y comodidad.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?