acierto.com
Centro de atención Midas

La cadena de talleres especializada en mantenimiento rápido ofrece lo que ha denominado la Asistencia Midas, una suerte de seguro de viajes válido durante 30 días, para todos aquellos que realicen La Revisión Oficial en uno de sus centros. El objetivo de esta campaña es el de concienciar a los conductores de la necesidad de tener al vehículo en buen estado justo cuando comienza el periodo vacacional y se inician los primeros viajes en carretera.

 

El año pasado se produjeron más de 80 millones de desplazamientos, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) y es de vital importancia tener el coche en buen estado, no sólo por la posibilidad de quedarnos a mitad de camino, sino también por el peligro de accidente que puede suponer para sus ocupantes y el resto de automóviles que se hallen en la vía. Es por esto por lo que son estas las fechas en las que más actividad tienen los talleres, aunque no acuden a ellos todos los conductores que deberían.

 

Midas, para terminar de convencer a los menos decididos de la necesidad de actuar sobre su coche ha creado la promoción La Revisión Oficial Midas en la que incluye un seguro de viaje, al que ha denomiando Asistencia Midas, que dura 30 días y que el cliente puede activar en el momento que estime oportuno.

 

La Revisión Oficial de Midas recoge una amplia variedad de actuaciones en el vehículo como el cambio de aceite, filtros, bujías y la revisión de todos los puntos que indica el libro de mantenimiento de cada vehículo de cada fabricante y según el kilometraje realizado. Además, Midas realiza un diagnóstico electrónico para comprobar el correcto funcionamiento del sistema electrónico del vehículo. Como añadido, los clientes que realicen La Revisión Oficial al menos dos veces de forma consecutiva contarán con un rellenado de aceite y de niveles de líquidos, tales como limpiaparabrisas, líquido de refrigeración y líquido de dirección asistida, todo de forma gratuita.

 

Si quieres saber más sobre cómo poner a punto tu coche para las próximas vacaciones y, así, evitar sustos e imprevistos de última hora, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de mantenimiento del coche.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?