acierto.com

La marca británica, y filial de BMW, presentó en los últimos días la renovación de su modelo emblemático One. Este crece en su tamaño, e incluye un mayor equipamiento, mejor niveles de calidad y más sistemas de seguridad, sin embargo su precio de lanzamiento es un 5% inferior en igualdad de equipamiento al que tenía la anterior versión. De esta manera, se puede encontrar en el mercado a partir de 16.550 euros.

 

Mini apuesta por un segmento en el que fue el primero en llegar, puso de moda, pero en el que hay ahora una gran competencia. Ante esto, la marca ha decidido renovar el vehículo manteniendo los detalles que le llevaron a ser líder de ventas y a mejorar la oferta para el consumidor. El precio del vehículo ha subido entre un 2 y un 3%, aunque sumando el equipamiento que incorpora de serie, el precio final, comparando el nuevo modelo y el anterior, resulta un 5% más económico.

 

En cuanto a la gama de motores, estrena una nueva era de propulsores de tres cilindros, de 1,2 y 1,5 litros de cubicaje que rebajan el consumo mínimo a solo 3,5 l/100km. A este motor hay sumar otros que estarán disponibles según el modelo y el acabado.

 

Para la marca también es importante la rebaja conseguida en las emisiones, que han reducido en entre un 17 y un 20%.

 

Los precios del nuevo Mini One varían entre 16.550  euros y 26.550, de la versión Cooper SD.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?