acierto.com
Nuevo Dacia Duster

Dacia, el especialista en fabricación y venta de vehículos familiares y todo terreno del Grupo Renault, acaba de lanzar el nuevo Dacia Duster que puedes conseguir totalmente equipado desde 10.200 euros.

 

El nuevo Dacia Duster cuenta entre su equipamiento con un radio de proximidad trasero que te ayudará en el estacionamiento de tu vehícul y el sistema Dacia Media Nav que incluye navegación y conectividad Bluetooth. Además también cuenta con un Control dinámico de trayectoria (ESC) y un sistema de asistencia al frenado de emergencia (SAFE). En lo que se refiere a consumo, consta de un consumo mixto de 5 a 8 litros por cada 100 kilómetros y emisiones CO2 desde 130 a 185 (gr/km).

 

Este precio está disponible para aquellos particulares o autónomos que adquieran un Dacia Duster Base 1.6 de 15 CV, siempre y cuando la financiación corra a cargo de RCI Banque S. A. Sucursal de España y cuyo importe mínimo a financiar sea de 4.000 euros con un mínimo de permanencia de 24 meses. Además este vehículo cuenta con 3 años de garantía.

 

Si quieres disfrutar de esta promoción deberás darte prisa y acercarte a tu concesionario Dacia más cercano, ya que este precio sólo estará disponible hasta el próximo 30 de noviembre de 2013.

 

Si estás pensando en comprarte un nuevo coche esto seguro que te interesa...