acierto.com
Nuevo Nissan Leaf

El vehículo Nissan Leaf es el coche eléctrico más vendido en todo el mundo, pero ahora la marca lanza una oferta disponible hasta el 31 de octubre, con la que podrás conseguir este modelo con un descuento de más de 8.000 euros.

 

Este precio especial está disponible para la versión del Visia Flex del nuevo Nissan Leaf ,que incluye más de 100 actualizaciones como el aumento de la autonomía de la batería desde 175km a 199km, un sistema de calefacción un 70% más eficiente, un nuevo modo de conducción B que permite aumentar el efecto de frenado regenerativo, una superior tasa de reciclaje y más espacio interior.

 

Esta oportunidad de poder disfrutar de un coche eléctrico a un precio tan bajo se debe a la acumulación de diferentes promociones y descuentos:

 

  • 1.600 euros de descuento por el Plan Nissan – E y recompra que ha puesto en marcha la firma de coches.

  • 1.000 euros de descuento por el Plan PIVE del Gobierno.

  • 5.500 euros de descuento por el plan de ayudas del Gobierno para la compra de vehículos eléctricos, que finaliza el próximo 31 de octubre o cuando se acaben los fondos, lo que suceda antes.

 

De este modo, podemos adquirir por tan sólo 15.900 euros más el alquiler de las baterías, que se realiza a través de un contrato de leasing por 79 euros, este modelo eléctrico frente a los 24.000 euros de su precio inicial.

 

Con esta oferta especial por tiempo limitado, Nissan facilita la compra de vehículos eléctricos y la movilidad de cero emisiones a un público mucho más amplio.

 

Más información: