acierto.com
Nuevo Seat León

Seat lanza una promoción por la que se puede disfrutar del nuevo Seat León con 4.000 euros de equipamiento de regalo, pudiéndotelo llevar desde 13.900 euros.

 

Esta promoción te permite disfrutar de un Seat León con climatizador, llantas de aleación de 16", teconología TSI supereficiente, Bluetooth, volante multifunción, 7 airbags, control de velocidad de crucero, faros antiniebla con función cornering, ESC además del sistema SEAT Media System táctil de 5" a un gran precio.

 

Pero esto no es todo, ya que además si tú o algún familiar sois clientes de Seat, ahora podreís disfrutar de 600 euros de descuento adicional en la compra de tu nuevo Seat León totalmente equipado, cuo precio pasaría a ser de 13.300 euros.

 

Para poder disfrutar de esta promoción debereís tanto tú como tu familiar ser poseedores de un vehículo de la gama SEAT, entregar un vehículo usado de más de 10 años y financiar la compra a través de Volkswagen Finance SA EFC con un importe mínimo de financiación de 8.000 euros y un plazo mínimo de 36 meses.

 

Este precio promocional sólo está disponible hasta el próximo 30 de septiembre y lleva incluída la ayuda del Plan PIVE 3 del Gobierno, el impuesto de matriculación, transporte, descuento promocional y equipamiento valorado en 4.000 euros.

 

Otras opciones interesantes para comprar un coche: