acierto.com

Ofertas en coches

Uber, la App de ahorro que conecta a pasajeros con conductores para viajar de una forma más económica que en taxi, ya no se podrá utilizar en Alemania después de que un juez de Fráncfort haya condenado a la compañía estadounidense por considerar que viola la Ley.

Uber podría enfrentarse a cuantiosas multas si se salta la prohibición...

La marca española está realizando un importante esfuerzo por mantenerse en los puestos más altos de las listas de ventas, no en vano es el único fabricante de origen nacional y quiere ser profeta en su tierra. Esto lo consigue gracias, en parte, a un alto nivel de calidad en su portfolio, lo que compagina con unas importantes campañas promocionales que consiguen reducir en buena medida sus precios finales. Así, aunque los descuentos aplicados son algo complejos de entender, podemos encontrar que en el caso del Alhambra se aplican descuento de hasta 9.315 euros.

Todos los descuentos de SEAT...

La marca del león lanza una nueva promoción que será válida solo durante el mes de agosto. Peugeot ha decidido regalar el sistema de navegación en todas aquellas versiones que equipen de serie la pantalla táctil de dos de sus modelos emblemáticos, el utilitario 208 y el crossover urbano 2008.

Un buen regalo si compras un Peugeot...

El fabricante francés ha anunciado las promociones de las que gozarán sus vehículos durante todo agosto. Así, podemos encontrar un ahorro máximo de hasta 4.100 euros en el caso del utilitario 208, si se suman promociones que se pueden obtener por campaña directa, financiación y descuento adicional por no montar el sistema de navegación de regalo. Son varias las promociones que ha puesto en marcha Peugeot para este mes en el que las ventas caen debido a las vacaciones estivales.

Descuentos en la compra de coches Peugeot...

El mercado español sigue al alza y esto se debe en gran parte al esfuerzo que están haciendo los concesionarios españoles por rebajar el precio de venta de los vehículos con importantes descuentos. De hecho, el pasado julio el descuento medio realizado fue de 4.190 euros por automóvil. El último mes se realizaron un total de 75.027 operaciones, lo que supone una mejora del 6,23% con respecto al mismo periodo del año anterior. Esta mejora se está consiguiendo gracias a los planes de ayuda puestos en marcha por el Gobierno como el Plan Pive, aunque también por las importantes campañas de ahorro emprendidas por los fabricantes y vendedores.

Descubre los descuentos que puedes conseguir en los concesionarios...

Con el verano llega el momento en el que las autoescuelas llenan sus instalaciones de estudiantes que al acabar el instituto y antes de incorporarse a la universidad desean obtener el permiso de conducir. Estos a su vez se unen a muchos trabajadores que aprovechan las vacaciones para conseguir este carné. Sin embargo, puede haber grandes diferencias de precio según la ciudad en la que uno se lo intente sacar. El precio medio, según un estudio realizado por la organización Facua-Consumidores en Acción que se dedica a la defensa de los consumidores, es de 708 euros, aunque han hallado diferencias de hasta un 181%.

Grandes diferencias en el precio del carné de conducir...

El mercado nacional de vehículos ha subido en lo que llevamos de un 23,9%, o lo que es lo mismo, ha conseguido matricular 454.942 automóviles —turismos y todoterrenos— según datos facilitados por la Asociación Española de Fabricantes de Vehículos y Camiones, Anfac. Esto está siendo bien aprovechado por algunas marcas como Volkswagen, que se ha posicionado como líder de la tabla de marcas más vendidas tras experimentar una mejora del 26,28% de sus ventas; Seat, baja a la segunda plaza tras crecer un 10,90%; y Opel queda en tercer lugar al subir un 19,44%. Parte importante de culpa de este crecimiento lo tiene la mejora de la economía que poco a poco está llegando a los ciudadanos, pero sobre todo a los planes de incentivos a la venta creados por el Gobierno, como el Plan Pive.

El plan PIVE ha ayudado mucho...

La marca japonesa ha lanzado una nueva campaña por la que permite adquirir un vehículo y pagar la primera cuota en noviembre. Este programa será efectivo para las adquisiciones realizadas durante la segunda quincena de julio y todo el mes de agosto, y siempre que la operación se financie con la financiera de la marca.

Hasta después de las vacaciones no empiezas a pagar...

La marca gala lanza un nuevo servicio de asistencia en carretera, que se denomina Peugeot Assistance Avería y Accidente, que funcionará 7 días de la semana y 24 horas al día. Este será gratuito para los propietarios de un vehículo Peugeot con un máximo de ocho años de antigüedad. Además, dará soluciones a los problemas de movilidad que tengan el conductor y sus acompañantes.

Gratis sin límite de kilometraje para Peugeot con menos de 8 años...

El mercado de vehículos continúa subiendo en nuestro país. En junio registró un aumento del 23,9 % con respecto al mismo mes del año pasado al totalizar 90.158 ventas. Esta mejora llega después de que los concesionarios perdieran el 65% de su volumen de actividad en los seis años de crisis. Un gran acierto han sido los planes de ayuda del Gobierno denominados PIVE, aunque también los esfuerzos realizados en campañas promocionales realizados por los propios concesionarios, que el pasado mes alcanzaron los 4.199 euros de media.

Estos han sido los descuentos en coches de junio...

Será casualidad o no, pero el pasado lunes la gasolina alcanzó su máximo anual a solo unos días de que comience la operación salida de las vacaciones de verano. El precio medio de la gasolina al inicio de la semana era de 1,448 euros por litro, tras los impuestos nacionales, mientras que el del gasóleo alcanzaba los 1,34 euros por litro, según el Boletín Petrolero de la Unión Europea, lo que supone los registros más altos desde septiembre de 2013, según el mismo informe comunitario.

La gasolina, de nuevo por las nubes...

Blablacar vuelve a estar en el centro de la polémica después de que las compañías de autobuses españolas pidieran su cierre inmediato acusando a la web de transporte colectivo de competencia desleal. Pues bien ahora la compañía francesa enciende aún más la llama tras anunciar que cobrará a sus usuarios una comisión por cada reserva realizada a través de su web o App. 

Se acabó la barra libre en Blablacar...

La red de talleres de mantenimiento rápido Vulco ofrece tarjetas de débito de hasta 50 euros en las operaciones de cambio de neumáticos. Se trata de una promoción que ya está en marcha y que estará en vigor hasta el próximo 31 de agosto. Esta campaña se aplicará solo a los clientes que adquieran neumáticos de la marca Goodyear, y según la medida y la cantidad de neumáticos que se adquieran, el importe de la tarjeta será diferente.

Descuento en el cambio de ruedas...

El servicio posventa de la marca francesa ha iniciado una nueva promoción para la realización de diversas actividades de mantenimiento en los vehículos con la novedad de que estas operaciones parten con un precio cerrado, con cheques de descuento y diversos regalos.

El mantenimiento de tu Peugeto, con diversas ventajas...

La cadena de talleres especializada en mantenimiento rápido ofrece lo que ha denominado la Asistencia Midas, una suerte de seguro de viajes válido durante 30 días, para todos aquellos que realicen La Revisión Oficial en uno de sus centros. El objetivo de esta campaña es el de concienciar a los conductores de la necesidad de tener al vehículo en buen estado justo cuando comienza el periodo vacacional y se inician los primeros viajes en carretera.

Gana un seguro de viajes con Midas...

Ifema celebra estos días el Salón del Vehículo de Ocasión en el que más de cincuenta expositores muestran alrededor de 4.000 vehículos con la intención de superar las 2.300 ventas del año pasado. Las expectativas son buenas, aunque las ofertas que los interesados pueden encontrar aquí también ayudarán a alcanzar esos propósitos. Y es que las empresas aquí presentes han preparado un gran número de promociones y descuentos para terminar de convencer a los interesados.

Grandes ofertas en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid...