acierto.com

Ofertas en coches

El Congreso de los Diputados aprobó hoy la nueva Ley de Tráfico que cuenta como principales novedades la ampliación del plazo para pagar las multas con una reducción del 50% del coste, que pasa de 15 a 20 días naturales; las infracciones por superar la tasa de alcohol pueden alcanzar los mil euros, en lugar de los 500 euros con los que se castigaba este hecho hasta ahora; la presencia de drogas en el organismo será penalizado con mil euros; los agentes podrán multar sin detener al vehículo infractor; y quedan definitivamente prohibidos los detectores y los inhibidores de radares, solo estarán permitidos los avisadores.

Atención a las nuevas normas de Tráfico...

Un estudio realizado por la consultora TNS señala que aquellos que el año pasado adquirieron un vehículo nuevo en nuestro país disfrutaron de una promoción media de 4.102 euros, o lo que es lo mismo, un 64% más alta que la media europea. Esto supone una mejora de esta cifra del 20% con respecto al año anterior, lo que sitúa a nuestro país como el mercado en el que los concesionarios deben hacer un mayor esfuerzo promocional para dar salida a los vehículos.

La marca que más descuentos hizo fue Opel...

La marca británica, y filial de BMW, presentó en los últimos días la renovación de su modelo emblemático One. Este crece en su tamaño, e incluye un mayor equipamiento, mejor niveles de calidad y más sistemas de seguridad, sin embargo su precio de lanzamiento es un 5% inferior en igualdad de equipamiento al que tenía la anterior versión. De esta manera, se puede encontrar en el mercado a partir de 16.550 euros.

Consigue un mini con más equipamiento a un precio menor...

El mercado del vehículo de ocasión está en alza. En los dos primeros meses del año, las ventas de usados han subido un 18% para totalizar 296.072 operaciones, según un estudio del Instituto de Estudios de Automoción realizado para Faconauto. Además, el precio medio de estos vehículos, que incluyen segunda mano, seminuevos y km 0, se situó en 5.400 euros, según datos de la consultora MSI.

El vehículo de ocasión siempre se pone de moda en crisis...

La marca estadounidense comunicó a principios de diciembre su intención de abandonar el mercado europeo. Hoy, cuatro meses después, cuenta con grandes ofertas y descuentos para dar salida a los vehículos que tiene en stock, que pueden alcanzar los 9.000 euros en el caso del SUV Captiva.

Grandes ofertas en Chevrolet para dar salida a su stock...

La Federación Nacional Empresarial de Transporte de Autobús (FENEBUS) ha denunciado a Blablacar, uno de los servicios más conocidos y utilizados por los usuarios para compartir coche, por considerar que su actividad es ilegal y ha exigido el cierre automático de su página web.

Blablacar puede tener los días contados...

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor) ha propuesto al Gobierno, según informa Europa Press, la puesta en marcha de un programa de ayudas para la venta de motos y ciclomotores con un presupuesto de diez millones de euros similar al Plan PIVE, que va ya por la quinta edición. Esta petición es realizada después de que el Gobierno aprobara la semana pasada el Plan PIMA Tierra para tractores y vehículos agrícolas, y días después de la aprobación del PIMA Aire para comerciales.

El plan de ayudas contaría con un presupuesto de 10 millones de euros...

La marca nipona ha presentados sus promociones para el mes de marzo en la venta de vehículos nuevos, que superan los 7.000 euros en el caso del comercial ProAce, un vehículo en el que a este ahorro se puede sumar el proporcionado por la marca si se financia la compra, y el Plan Pima Aire 3 que ofrece el Gobierno, por lo que la reducción de la factura final puede superar los 10.000 euros. Toyota cuenta con una política de descuentos por la que cada versión de cada modelo cuenta con una rebaja diferente.

Prácticamente todos los modelos de Toyota tienen descuentos...

Los concesionarios están haciendo un importante esfuerzo para mejorar la situación del mercado y aumentar así el número de ventas. Y esto se nota en las promociones que están realizando. En febrero, aquellos que adquirieron un vehículo se beneficiaron de un descuento medio de 4.069 euros, lo que supone una mejora de 69 euros de la cifra que este registro deparó en enero.

Esto es lo que han podido ahorrar en el coche de media...

La marca del óvalo ha presentado sus promociones para la venta de vehículos nuevos que puede llegar hasta los 5.200 euros. Hay que tener en cuenta aquí que las promociones presentadas en algunos modelos pueden aumentar si el comprador consigue beneficiarse de alguno de los planes estatales de incentivos a la compra como el Pive 5 o el Pima Aire 3.

Si vas a comprar un Ford, antes infórmate de los descuentos...

Goodyear Dunlop Tires Europa ha presentado durante la primera jornada del Salón de Ginebra el neumático inteligente. Este cuenta con un microchip que esta incorporado en la goma, tendrá conexión directa con la centralita, y está pensado para mejorar el comportamiento del vehículo y de sus sistemas de seguridad activa en determinadas situaciones de riesgo.

Un chip que mejora la seguridad y el ahorro...

El pasado viernes el Gobierno español, en Consejo de Ministros, aprobó la tercera edición Plan Pima Aire al que dotó de 5,5 millones de euros. Se trata de un incentivo a la compra de vehículos, aunque desde el sector gusta decir que es a la renovación del parque, que funciona en paralelo al Plan Pive 5 y que está destinado a la compra de vehículos comerciales.

Nuevas ayudas para la compra de coches...

La petrolera Shell ha iniciado una nueva campaña por la que sus clientes habituales, aquellos que cuenten con una tarjeta de fidelización Shell ClubSmart, podrán sumar cuatro puntos por litro repostado de la gama de carburantes Shell-V Power, y dos puntos por litro en el caso de cargar alguno de los demás carburantes que componen la oferta de la petrolera. De esta manera, el cliente podrá optar antes a cualquiera de los productos que Shell ofrece en su catálogo de puntos.

Otra forma de conseguir la gasolina más barata...

Los concesionarios españoles aplicaron durante el pasado mes de enero promociones de descuento 4.000 euros de media en la venta de vehículos nuevos, y esto sin contabilizar el tramo que corresponde al Gobierno del Plan PIVE. Pese a lo asombroso que pueda parecer esta cifra, el ahorro que consiguió el cliente final bajó un 0,84% al año 2013, puesto que cada venta de vehículo nuevo contó con un ahorro de 4.013,67 euros de media.

Si compras un coche nuevo, que sea con estos descuentos...

La marca italiana ha presentado sus promociones para el presente mes de febrero que pueden rebajar en varios miles de euros el precio final del vehículo. Y es que Alfa Romeo aumenta el descuento que pueden conseguir los clientes con el PIVE 5, al ampliar el descuento que le corresponde a la marca, y a quienes financien la operación con la financiera de Alfa Romeo.

Descuentos de hasta 3.000 euros en Alfa Romeo...

La marca japonesa ha presentado sus promociones para este segundo mes del año que en el caso del comercial Proace-Uso llega a superar los 9.000 euros, sumando el descuento que realiza la marca y el Plan Pima-Aire que Toyota ha prolongado mientras que el Gobierno decide si prorroga el sistema de incentivos que se agotó hace dos meses. En el resto de su oferta comercial todos los vehículos cuentan con descuentos y promociones, tanto en los vehículos como en los packs y acabados, salvo en los casos del deportivo GT86 y del pick-up Hilux, vehículos dirigidos a mercados con nichos muy concretos que no cuentan con ningún ahorro desde la marca.

Descubre las promociones para comprar un Toyota barato...